Image Alt
KTM 390 DUKE

KTM

¡Comparte la pasión por este hermoso deporte!

Como amantes de este deporte es inevitable transmitir nuestra pasión por las motos y lo extremo a nuestros pequeños. El acompañarnos a competiciones, exhibiciones o entrenos se ha vuelto una experiencia familiar que disfruta desde el más pequeño al más grande de la familia.
La KTM 65 SX y 50 SX Mini se han convertido en las motos preferidas por los jóvenes pilotos para desarrollar sus habilidades en el mundo del Enduro y Motocross, gracias a la incorporación de la última generación en la horquilla delantera WP XACT dotada con la revolucionaria tecnología AER, gráficos ultra frescos y una entrega de potencia que marca la pauta en su clase.
¡Un pequeño avión que disfruta de pilotaje #READYTORACE!

KTM 50 SX MINI

Motor

Cuenta con un cilindro de alto rendimiento estableciendo el estándar en la clase de 50cc altamente competitiva. El embrague automático multidisco de control centrífugo ofrece una aceleración fácilmente controlable y adaptable a los requisitos específicos en cuestión de segundos.

Chasis

El marco moderno está hecho de perfiles de acero cromado de alta resistencia y ligereza, combinando la  rigidez longitudinal y torsional óptima. ¡Garantiza un manejo sencillo y curvas precisas!

Frenos

Cuenta con frenos de disco hidráulicos de última generación de formula que garantizan la mejor potencia de frenado. ¡Lo último en tecnología de carreras y rendimiento!

Ergonomía & Confort

Utilizar un manillar de forma perfecta hecho en aleación de aluminio de alta calidad proporcionando una gran sensación de control y estabilidad. Además, una almohadilla alrededor de la abrazadera central protege al conductor de golpes fuertes.

KTM 65 SX MINI

Motor

Cuenta con una avanzada tecnología de 2 tiempos, un cambio de 6 velocidades con embrague hidráulico muy fácil de usar, un cilindro con una mejorada curva de encendido y una válvula de escape controlada a presión. ¡Una potencia líder en su categoría y un gran motor par!

Parte Ciclo

El moderno chasis está formado por ligeros y resistentes perfiles de acero al cromo-molibdeno garantizando una maniobrabilidad sencilla y una alta precisión en curvas

Frenos

Frenos delantero y traseros compuestos por unas masivas pinzas de cuatro pistones que muerden unos ligeros discos de freno de Wave de 198mm de diámetro delante y 160mm detrás.

Ergonomía & Confort

Cuenta con un nuevo manillar anodizado de alta calidad fabricado en aleación de aluminio con la curvatura ideal para ofrecer ergonomía y resistencia. Equipada de serie con puños ODI-lock-on, de tipo vulcanizado en el lado derecho y autoblocante en el izquierdo.

KTM SX Mini

Nicolás Guzman (9 años), Campeón Latinoamericano de 50cc:

“Me gusta mucho este deporte porque puede saltar y divertirme. Invito a otros niños a que practiquen este deporte porque es muy bueno.”

¿Estás interesado en nuestro productos? ¡Escríbenos!

KTM

Ready to Race.

INFORMACIÓN

Lunes a Viernes 8:00 a 7:00pm; Sábado: 8:00am a 1:00pm
20 calle 14-69 Zona 10
+ (502) 2258 6871
info@ktm.gt

join the club

Subscribe

Únete al #OrangeArmy y recibe promociones, descuentos y eventos especiales con tus datos AQUÍ