Image Alt
KTM 390 DUKE

KTM

¡Una auténtica leyenda del Off Road!

¡Una auténtica leyenda del Off Road!
Refinada puesta a punto de la parte ciclo, componentes internos del motor y EMS de alta tecnología forman parte de este increíble modelo. Una moto versátil idónea para utilizar en lugares abiertos, off road, Enduro y motocross.

Motor

Con un diseño compacto y ligero (27kg) este motor DOHC equipa unas ligeras válvulas de titanio y empujadores de tratamiento DLC ofreciendo una potencia espontánea en todas sus revoluciones. ¡Una gran cantidad de potencia compacta!

Chasis

Un ligero y avanzado chasis de acero al cromo molibdeno soldado mediante tecnología robotizada ofreciendo un gran tacto al pilotaje, manejabilidad y una remarcable estabilidad. Sus anclajes laterales de aluminio reducen las vibraciones y contribuyen a un comportamiento más preciso en las curvas.

Ergonomía & Confort

Cuenta con un manillar conificado de aluminio de alta resistencia firmado por NEKEN que permite cuatro posiciones de pilotaje diferentes. El manillar viene equipado de serie con un puño vulcanizado ODI en el lado derecho y un cómodo puño ODI Lock-On en el lado izquierdo.

Software & Electrónica

Todos los motores están equipados con un probado de arranque eléctrico, alimentados por una super ligera batería de iones de litio 2Ah que garantizan un arranque seguro, instantáneo y fiable.

 

KTM 350 XCF

Jordi Bargallo, Endurista Experto:

“Una moto que nos permite no tener el cilindraje tan grande de la 450 ni tan pequeño de la 250, siendo el mix perfecto para los amantes del Enduro. A la hora de entrar a una curva te permite entrar más rápido y salir más cómodo.”

¿Estás interesado en nuestro productos? ¡Escríbenos!

KTM

Ready to Race.

INFORMACIÓN

Lunes a Viernes 8:00 a 7:00pm; Sábado: 8:00am a 1:00pm
20 calle 14-69 Zona 10
+ (502) 2258 6871
info@ktm.gt

join the club

Subscribe

Únete al #OrangeArmy y recibe promociones, descuentos y eventos especiales con tus datos AQUÍ